KIT DIGITAL
El Kit Digital es una iniciativa pública, financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales en pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos de cualquier sector de actividad.
Entre las soluciones digitales que serán subvencionadas están el diseño de página web y presencia en Internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, factura electrónica, oficina virtual, comunicaciones seguras y ciberseguridad. Las subvenciones podrán aplicarse a la creación de esas soluciones o a la sustitución de soluciones con las que ya cuente el negocio para mejorarlas.
Esto supone una de las mayores oportunidades de digitalización, que cualquier negocio debe aprovechar para adaptar su negocio al mundo digital. Por eso en HAZMEWEB hemos seguido los trámites necesarios y SOMOS AGENTE DIGITALIZADOR . Ya podemos ofrecer esas soluciones subvencionadas para pequeñas empresas, microempresas y autónomos de cualquier sector, sea cual sea el territorio en el que se encuentren dentro de España y para todos los segmentos incluidos en el programa (desde 0 a 50 empleados) para poder ofrecer a tu negocio nuestra amplia experiencia en digitalización.
SOLUCIONES DIGITALES
CATEGORÍAS DEL KIT DIGITAL
01
SITIO WEB
Y PRESENCIA EN INTERNET
02
COMERCIO
ELECTRONICO
03
GESTIÓN DE
REDES SOCIALES
04
GESTIÓN
DE CLIENTES
05
HERRAMIENTAS
OFICINA VIRTUAL
06
FACTURA
ELECTRÓNICA
07
COMUNICACIONES
SEGURAS
08
CIBER-
SEGURIDAD
09
PRESENCIA
AVANZADA EN INTERNNET
10
MARKET-
PLACE
¿Para qué necesitas una web?
Actualmente la actividad de la sociedad se desarrolla, cada vez de forma más común, en el mundo online. Con tu nueva web, tu empresa obtendrá la presencia en internet que necesita. Así tus clientes (y los que aún no saben que lo son) conocerán todos tus productos y servicios.
¿Qué tiene tu nueva web?
Damos de alta tu propio dominio. La titularidad será totalmente tuya.
Alojamiento solucionado
Alojamos tu web durante los 12 primeros meses.
Una web para enamorarles a todos.
Una página de inicio moderna y atractiva que garantiza una experiencia agradable a tus clientes. Nunca querrán salir de ella.
Con las siguientes secciones:
¿Quiénes somos?
Una página en la que presentarte a tus clientes.
Muestra tu magia
Presenta tus servicios y productos de una forma atractiva para que no puedan resistirse.
PRECIO: Hasta 2.000€ + I.V.A.
SUBVENCIÓN: Hasta 2.000€
Todos los canales por los que tus clientes pueden comunicarse contigo serán accesibles y muy fáciles de encontrar.
Site Map
Nos aseguramos de que Google encuentre tu web.
Responsive
O lo que es lo mismo, tu web se verá estupenda en cualquier dispositivo.
Una web para todos
Tu web cumplirá los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
¡Hazlo tú mismo!
Tu nueva web será muy sencilla de usar y actualizar. Así podrás cambiar lo que quieras cuando lo necesites. Además te entregaremos un video tutorial para que aprendas a modificar tu web paso a paso dándote las pautas básicas para cumplir la normativa.
Diseñamos tu web para que se entienda de maravilla con los motores de búsqueda. Así tu web estará bien posicionada y tus clientes te encontrarán fácilmente.
Estar en el mapa
Damos de alta tu negocio en Google My Business para que tus clientes te encuentren online y en la calle.
Soporte
Te damos soporte remoto durante un año para las incidencias relacionadas con nuestro servicio con un plazo de resolución de menos de 24 horas.
PRECIO: Hasta 2.000€ + I.V.A.
SUBVENCIÓN: Hasta 2.000€.
COMERCIO ELECTRÓNICO
¿Necesitas una tienda online para vender tus productos o servicios?
Es el momento de dar el paso.
¿Cómo es tu nueva tienda online?
Creamos tu tienda online y cargamos los productos o artículos que necesites. Los primeros 100 ítems están incluidos en el precio.
Implementamos y configuramos los métodos de pago
Diseño Responsive. Tu tienda online se verá estupenda en cualquier dispositivo.
Accesible. El diseño de tu E-Commerce cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Diseñamos tu E-Commerce para que se entienda de maravilla con los motores de búsqueda. Así tu web estará bien posicionada y tus clientes te encontrarán fácilmente.
PRECIO: Hasta 2.000€ + I.V.A.
SUBVENCIÓN: Hasta 2.000€.
Tu nueva E-Commerce será muy sencilla de usar y actualizar. Así podrás cambiar lo que quieras cuando lo necesites. Además te entregaremos un video tutorial para que aprendas a modificar tu tienda online paso a paso dándote las pautas básicas para cumplir con la normativa.
Damos de alta tu negocio en Google My Business para que tus clientes te encuentren online y en la calle.
Configuramos el sistema de envíos de tu E-Commerce, listo para empezar a vender.
Soporte
Te damos soporte remoto durante un año para las incidencias relacionadas con nuestro servicio con un plazo de resolución de menos de 24 horas.
PRECIO: 2.000€ + I.V.A.
SUBVENCIÓN: Hasta 2.000€.
GESTIÓN DE REDES SOCIALES
¿Por qué necesitas estar presente en las redes sociales?
Hoy en día muchas personas buscan productos y servicios en las redes sociales. Un perfil actualizado y profesional hará que tus clientes confíen más en ti y en tus productos. Además las redes sociales son el canal perfecto para mantener una conversación con tus seguidores y crear una comunidad que te ayude a alcanzar tus objetivos.
¿Cómo te vamos a ayudar a sacar el máximo partido a tus redes sociales?
Implementaremos tu estrategia de redes sociales. Con ella enfocaremos tus diferentes redes sociales para alcanzar unos objetivos alineados con la visión de tu empresa, conectar con potenciales y fidelizar a los que ya lo son, creando una comunidad sostenible interesada en tus productos o servicios.
Control
Cada cierto tiempo monitorizaremos y controlaremos las métricas de las acciones en redes sociales. Cuantificaremos los resultados para comprobar que se están cumpliendo los objetivos del Plan.
PRECIO: de 2.000€ a 2.500€ + I.V.A. /año
SUBVENCIÓN: Hasta 2.500€ 1er año.
Tras la creación del plan y su posterior monitorización analizaremos los diferentes canales sociales para optimizar el rendimiento.
Gestión de una red social
Administramos la red social que más se adecue a tus objetivos, además nos encargaremos de la publicación de al menos un post semanal.
Soporte
Te damos soporte remoto durante un año para las incidencias relacionadas con nuestro servicio con un plazo de resolución de menos de 24 horas, y te damos formación para la gestión del servicio con las pautas básicas para cumplir con la normativa.
PRECIO: de 2.000€ a 2.500€ + I.V.A. /año
SUBVENCIÓN: Hasta 2.500€ 1er año.
¿En qué consiste la digitalización de la gestión de clientes?
De 10 a 50 empleados: 40 horas de parametrización
Menos de 10 empleados: 30 horas de parametrización
Este proceso es esencial para la siguiente fase, que es la implantación y despliegue de la solución, que incluirá las correspondientes licencias durante un año y las siguientes funcionalidades:
Gestión de clientes
La solución almacena los datos de tus clientes y permite la consulta de sus datos.
Gestión de clientes potenciales (Leads)
La solución permite dar de altas nuevos Leads de forma manual o mediante una importación de fichero. Los datos asociados a los Leads permitirán la gestión comercial de los mismos con el objetivo convertirlos en nuevos clientes.
La solución gestionará todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además contemplará el estado de cada oportunidad.
Acciones o tareas comerciales
La solución ofrecerá la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales tanto de forma manual como automática.
Reporting
La solución ofrecerá soluciones de seguimiento, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución, generar informes de seguimiento y monitorización de la actividad comercial. Estos informes mostrarán datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas
La solución mostrará alertas de clientes de forma gráfica.
La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos relativos a la actividad comercial y de los clientes.
Diseño Responsive
La interfaz será responsive para que pueda utilizarse en cualquier tipo de dispositivo.
Además se integrará con diversas plataformas: disponible en APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
Soporte
Te damos soporte remoto durante un año para las incidencias relacionadas con nuestro servicio con un plazo de resolución de menos de 24 horas, y te damos formación para la gestión del servicio con las pautas básicas para cumplir con la normativa.
PRECIO: de 2.000€ (1 usuario) a 4.000€ (3 usuarios)+ I.V.A.
SUBVENCIÓN: Hasta 4.000€.
Servicios y herramientas de oficina virtual
¿Por qué necesitas una oficina virtual?
Una oficina virtual permite implantar soluciones para una colaboración mucho más eficiente entre los trabajadores de tu empresa.
¿Qué te ofrece tu nueva oficina virtual?
Tu nueva oficina virtual permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos entre trabajadores y además ofrece herramientas para la interacción de los equipos en los diferentes procesos.
Almacenamiento
Tu nueva oficina virtual contará con un espacio de almacenamiento de 1TB,
Compatible con tus dispositivos móviles.
Podrás organizar un calendario y las tareas previstas.
Soporte
Te damos soporte remoto durante un año para las incidencias relacionadas con nuestro servicio con un plazo de resolución de menos de 24 horas, y te damos formación para la gestión del servicio con las pautas básicas para cumplir con la normativa.
PRECIO: 250€ + I.V.A. /usuario
SUBVENCIÓN: Hasta 48 usuarios.
PRECIO: 250€ + I.V.A. /usuario.
SUBVENCIÓN: Hasta 48 Usuarios.
Factura electrónica
¿Necesitas un sistema de facturación electrónica?
La respuesta es sí. La digitalización de las facturas entre tu empresa y tus clientes te permitirá ahorrar tiempo y evitará errores.
¿En qué consiste tu nuevo sistema de facturación electrónica?
Lo primero es invertir un número variable de horas en la parametrización para definir las particularidades, la modificación y la configuración de tu factura electrónica.
10 horas para empresas con 3 o más empleados
5 horas para empresas con menos de 3 empleados.
Una vez conocidas estas particularidades implementaremos la solución digital más adecuada para ti incluyendo las licencias correspondientes durante el primer año.
Factura en formato estructurado
Puedes emitir facturas en formato estructurado, al menos en formato FACTURA-E. Esto facilitará su tratamiento automatizado.
Facturas ilimitadas
Puedes emitir tantas facturas como necesites.
Clientes ilimitados
Puedes enviar facturas a todos tus clientes (por muchos que tengas) 😉
Productos o servicios ilimitados
Puedes incluir en tus facturas todos los productos de tu catálogo.
Envío vía mail
Puedes enviar directamente tus facturas por correo electrónico.
Facturas personalizadas
Tus facturas son personalizables para mejorar la experiencia de tus clientes.
PRECIO: De 500€ a 1.000€ + I.V.A.
SUBVENCIÓN: Hasta 1.000€
Tienes un sistema de copias de seguridad diarias para evitar inconvenientes.
Amplio almacenamiento
1GB para almacenamiento histórico de facturas.
Integrado con otras soluciones
Dispone de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas. Además te permite cargar los datos manualmente.
Controla el vencimiento de facturas
Incluye un sistema para controlar el vencimiento de facturas
Además tu sistema de factura electrónica cumpliá el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Soporte
Te damos soporte remoto durante un año para las incidencias relacionadas con nuestro servicio con un plazo de resolución de menos de 24 horas, y te damos formación para la gestión del servicio con las pautas básicas para cumplir con la normativa.
PRECIO: De 500€ a 1.000€ + I.V.A.
SUBVENCIÓN: Hasta 1.000€.
COMUNICACIONES SEGURAS
Comunícate de forma segura
Proporcionamos a tu empresa seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y los de tu empresa.
¿Qué soluciones aplicamos?
Utiliza un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
Cifrado de extremo a extremo
Mantiene las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
Logs de conexión
Se mantiene un registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada de la empresa.
Control de acceso
Se permite única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por tu empresa la conexión a la red privada.
Dispositivos móviles
Disponible también para dispositivos móviles.
PRECIO: 125€ + I.V.A. / usuario.
SUBVENCIÓN: Hasta 48usuarios.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad
Realizamos la configuración inicial para que todo funcione correctamente. Incluyendo las actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenaza además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Soporte
Te damos soporte remoto durante un año para las incidencias relacionadas con nuestro servicio con un plazo de resolución de menos de 24 horas, y te damos formación con las pautas básicas para cumplir con la normativa.
PRECIO: 125€ + I.V.A. / usuario
SUBVENCIÓN: Hasta 48 usuarios.
CIBERSEGURIDAD
¿Necesitas seguridad en tus dispositivos?
Te proporcionamos seguridad básica y avanzada para tus dispositivos y los de tus empleados.
¿Cómo lo hacemos?
Te proporcionamos una herramienta que analice el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
Antispyware
Te proporcionamos una herramienta que detecte y evite el malware espía.
Correo seguro
Te proporcionamos herramientas para el análisis de correo electrónico.
Antispam, detección de correo no deseado.
Atiphishing, detección de correos con enlaces o malware sospechosos de intentar robar credenciales.
Navegación segura
Control de contenidos
Antiadware, para evitar anuncios maliciosos
Análisis y detección de amenazas
PRECIO: 125€ + I.V.A./ dispositivo
SUBVENCIÓN: Hasta 48 dispositivos.
Monitorización de la red
Proporciona herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad
Realizamos la configuración inicial para que todo funcione correctamente. Incluyendo las actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenaza además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Formación
Tendrás una tutorización para la configuración del software de seguridad y un kit de concienciación en seguridad para complementar el servicio en ciberseguridad con habilidades de firewall humano.
Soporte
Te damos soporte remoto durante un año para las incidencias relacionadas con nuestro servicio con un plazo de resolución de menos de 24 horas, y te damos formación con las pautas básicas para cumplir con la normativa.
PRECIO: 125€ + I.V.A./ dispositivo.
SUBVENCIÓN: Hasta 48 dispositivos.
09
Presencia Avanzada en Internet.
¿Quieres aumentar la cantidad y calidad de las visitas a tu web?
Connsigue más trafico, más visitas y más clienntes
Analisis de palabras clave
Analazamos cuales son las palabras clave más importantes para tu negocio y creamos contenido SEo para posicionar tu web en los nichoas adecuados de tu negocio.
Analisis de la competencia
Analizamos las webs de tus competidores para comprobar tu posicionamiento respecto a los competidores y aportar soluciones.
SEO On-page.
Redactamos al menos dos paginas de contenido especializado, basado en los terminnos de busqueda relacionados con tu negocio, con un contennido optimizado para SEO con el fin de alcanzar un buen posicionamiento en buscadores.
SEo Off-page.
Buscamos los mejores nichos de posicionamiento en otros sitios web desde donde poder atraer visitantes de calidad a tu negocio..
PRECIO: 2000€ + I.V.A.
SUBVENCIÓN: 2000€.
PRECIO: 2000€ + I.V.A.
SUBVENCIÓN: 2000€.
10
MARKETPLACE
POSICIONAMOS TUS PRODUCTOS EN LOS PRINCIPALES MARKET
¿QUIERES APARECER EN LOS PRINCIPALES MARKETPLACES DE INTERNET?
Buscamos los mejores nichos de venta para tus productos y te ayudamos a vender online a traves de los mejores canales de venta.
Estudiamos tus productos, el mercado, la competencia y elegimos los mejores marketplaces donde puedes obtener los mejores resultados en cuanto a numero de ventas y veneficio por ellas.
PRECIO: Hasta 2.000€ + I.V.A.
SUBVENCIÓN: Hasta 2.000€.
Elaboramos un catalogo de los 10 productos que mejor podemos posicionar, que mejor podemos vender y con los que obtendras los maximos veneficios.
Creamos los textos descriptivos más inndicados para posicionar y con una buena estrategía de ubicación en el marketplace.
Te cdamos de alta en el marketplace elegido y cargamos los productos seleccionados, con el contenido diseñado para ese market place especifico.
PRECIO: 2.000€ + I.V.A.
SUBVENCIÓN: Hasta 2.000€.
Contacta con nosotros para más información y guiarte en los pasos que tienes que dar para conseguir tu subvención del kit digital.
Te informaremos de las novedades respecto al kit digital.
Responsable: Juan Manuel García
Finalidad: Envío de información solicitada
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento
Información adicional https://hazmeweb.es/politica-de-privacidad/