910 133 741 / 657 392 366 info@hazmeweb.es

Pasión por el trabajo bien hecho

Servicios

NUESTROS servicios

SOMOS BUENOS EN:

DISEÑO WEB

Diseñamos y desarrollamos nuevas web o adaptamos las ya existentes a las últimas tendencias, utilizando las más modernas tecnologías disponibles.
Maquetamos siguiendo estándares que permiten optimizar el tiempo de carga, creando webs ágiles y fáciles de usar. Facilitamos la aparición y el mejor posicionamiento en los motores de búsqueda con plena compatibilidad con los navegadores actuales. Diseñamos webs autoadministrables que sean fáciles de gestionar para que puedas hacer los cambios que necesites.
Trabajamos desde el principio pensando en todos los dispositivos, para que los usuarios puedan acceder a tus contenidos en cualquier momento y lugar y ponerse directamente en contacto contigo (Whatsapp, Telegram, Signal, formularios…)

CONTENIDO

Puedes darnos el contenido que quieres mostrar en tu web o contarnos lo que haces y nosotros lo preparamos.
En cualquier caso lo haremos con una navegación intuitiva, para que la información sea accesible, clara y concisa que ayude a posicionar tu negocio.
Trabajamos con los mejores creativos y profesionales de diseño gráfico para que tu web se adapte a tu identidad, atrapando la atención de los usuarios para que te elijan.
También puedes olvidarte de las redes sociales, blogs, comunidades virtuales y otros sistemas de publicación y distribución. Nosotros nos encargamos de ellos, asesorándote sobre dónde estar y alimentándolos para conseguirte el mejor posicionamiento con una imagen impecable.

DISEÑO GRÁFICO

La importancia del diseño, en cuanto a la manera de presentar esos contenidos, es clave para atrapar la atención del usuario, y es el punto de partida para conseguir atraer la atención sobre cualquier tipo de comunicación, el diseño debe ayudar a la navegación por los contenidos, debe sorprender y debe emocionar al usuario final, sólo así se acordarán de ti y volverán.
En hazmeweb sabemos que la web es una parte importante de tu negocio y esta debe ser coherente con el resto de tu imagen de empresa, tenemos que partir de una identidad corporativa sólida que transmita tus valores, y después saber implementarlo en los diferentes medios digitales. Nos ocupamos del diseño de tu identidad de principio a fin y lo adaptamos a todos los soportes que sean necesarios para dar una imagen de marca competitiva.

ECOMMERCE

Si tu web es tu escaparate al mundo, déjales entrar y comprar. No olvidemos que nuestro objetivo no es otro que tú tengas más clientes, así que, ¿por qué no abrir tu negocio 24 horas al día, 365 días al año?. La forma de comprar ha cambiado, es un hecho, las compras online aumentan día a día. ¿Por qué no aprovecharlo?. Te ayudamos a crear tu tienda virtual, mantenerla, actualizarla e incluso a gestionar- la. Da el paso, globaliza tu negocio y que nada te pare.

MARKETING Y ESTRATEGIA ONLINE

Diseñamos tu plan de marketing online y tus campañas comerciales en medios digitales para generar oportunidades de negocio acompañándote en todo el proceso, incluida la medición y análisis de resultados.

SOPORTE

Lo importante para ti debe ser tu negocio, y sabemos que a veces las nuevas tecnologías son un quebradero de cabeza que lo único que consiguen es hacerte per- der el tiempo. No te preocupes, tú dedícate a lo que de verdad importa y nosotros haremos el resto; creación de nuevas cuentas de correo, dominios, mantenimiento de los mismos, alojamientos, soporte online, actualizaciones…
De igual forma, te ofrecemos un servicio de asesoramiento en nuevas tecnologías, buscándote aquéllas que puedan serte más útiles y guiándote durante todo el proceso de implantación. Así podrás utilizar tu tiempo en lo que de verdad importa.

YA NOS CONOCES.
AHORA NOSOTROS QUEREMOS CONOCERTE A TI.

Ya sabes quienes somos, lo que hacemos y lo que nos gusta, te toca a ti, cuéntanos, nos ayudará a saber como diseñar tu solución de comunicación perfecta para mostrarte al mundo tal y quieres que te vean…y te encuentren.

Abrir chat
o escanea el código
👋🏻 Hola,
¿En que podemos ayudarte?