910 133 741 / 657 392 366 info@hazmeweb.es

Nuestro trabajo
habla por nosotros

PROYECTO / Hotel 4 Postes

Marketing online Hotel 4 Postes

ACERCA DEL PROYECTO

Nos encontramos con un Hotel en Ávila que contaba con una web ofrecida por su central de reservas, Sercotel en este caso, que no reflejaba de una manera muy fiel las características del establecimiento y sus diferentes áreas de Negocio. Una de las partes más importantes de una empresa de esta envergadura son los eventos y la restauración, que en la web del sistema de reservas apenas tenía presencia.

NUESTRA SOLUCIÓN

Comenzamos con una estructuración del contenido a presentar dividido por áreas de negocio, prestando especial atención a describir cada una de estas áreas con la intención de poner en valor el cuidado por los detalles, las materias primas y el capital humano.

Desarrollamos un sitio web en el que el visitante puede conocer el hotel, sus habitaciones divididas por categorías y los servicios de valor añadido a estas.
Continuamos desarrollando la exposición de sus espacios, ya que se trata de un complejo en el que destacan sus salones para diferentes actividades así como sus espacios al aire libre. Poniendo en valor la gran capacidad para albergar eventos de cualquier tamaño, hasta 1100pax.

Prestamos especial atención a su área de restauración, en la que la experiencia les confiere un valor añadido que reflejan en cada plato. Destacamos su restaurante, de comida tradicional con productos de alta calidad y cercanía; Y hacemos una especial mención a la capacidad de la empresa para acometer grandes eventos sin ninguna merma en la calidad de su restauración.

Implementamos la presencia en Redes sociales, dando relevancia a su gastronomía a su trato esmerado en el hotel y las actividades del entorno, con la que hemos alcanzado un gran engagement y una respuesta muy activa por parte de los seguidores del Hotel 4 Postes

Desarrollamos también eventos de gran entidad como es Denominación 4 postes, para el que desarrollamos una imagen y un concepto creativo propio, web y estructura propia para RRSS.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?

Abrir chat
o escanea el código
👋🏻 Hola,
¿En que podemos ayudarte?